fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Farmap, una farmacia familiar con bajos precios

En esta jornada de ciclo de entrevistas a pymes, en nuestro matinal “Un nuevo día” por las pantallas de Atacama Noticias, conversamos con Farmap, una farmacia perteneciente a la comuna de Copiapó.

En esta ultima edición de “entrevistas a pymes locales atacameñas”, perteneciente a la temporada 2022 de nuestro matinal: “Un nuevo día, Atacama despierta”. Conversamos con Marta Aguirre, dueña de Farmap y con Juan Borja, quien es el farmacéutico de dicha farmacia. Quienes nos comentaron sobre su emprendimiento, en que consiste y algunos beneficios.

Farmap, es una farmacia familiar, fundada en junio del año 2021, durante la pandemia, la cual se encuentra ubicada en pasaje Montalban #1251, villa O´higgins, en la comuna de Copiapó. Dedicada a la venta de medicamentos de todo tipo, al precio más accesible para el publico. Además, cuentan con productos de perfumería a la venta, productos de mascotas (como medicamentos y productos estéticos), insumos médicos y dentales.

Marta Aguirre, dueña de Farmap, invitó al público de Atacama Noticias  a visitarlos, debido a que “contamos con precios bajos y accesibles para todo público, además contamos con una gran variedad de productos por lo que la gente puede encontrar de todo”. Sumado a lo anterior hay que destacar que Farmap se encuentre muy cerca del hospital y cuenta con un gran estacionamiento, asi que el publico puede acceder rápidamente y tener buenas comodidades.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top