fbpx
Cerrar

Después de 10 años: Minecraft corrige uno de sus bugs más famosos tras quejas de jugadores

Tras largo años de quejas de los usuarios del videojuego, los desarrolladores finalmente resolvieron el bug que hacía al avatar balancearse solo a la izquierda cuando recibía un ataque, lo que no permitía al usuario identificar desde donde provenía el daño.

Minecraft ha lanzado un parche beta en el que incluye la corrección de uno de los fallos más famosos del videojuego, del que los usuarios llevan quejándose más de 10 años, y que consiste en que el personaje se tambalea hacia la izquierda cada vez que recibe daño.

Mojang Studios, la desarrolladora del videojuego de bloques de mundo abierto, ha implementado algunos cambios y mejoras que ha puesto a disposición de los usuarios a través de la instantánea de Minecraft 23W03A, tal y como muestra en su web.

Uno de los errores corregidos es uno de los fallos más famosos del juego, que llevaba ocurriendo desde 2012 y todavía no se había arreglado. Se trata de la reacción del personaje del usuario cuando recibe daño en un ataque.

Es decir, si el personaje recibe un golpe por la espalda, se debería tambalear hacia delante, indicando así de dónde proviene el golpe, ya que esta es una información muy útil para el jugador.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top