fbpx
Cerrar

Caldera: Rescatan a bañista en playa El Cisne

Un rescate marítimo se realizó en la playa El Cisne.

De acuerdo con información proporcionada por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y Armada de Chile, con relación a la emergencia por inmersión ocurrida en horas de la tarde de este domingo, en el sector de Playa el Cisne, perteneciente a la comuna de Caldera, la persona involucrada es rescatada y trasladada al Servicio de Alta resolución de la comuna de Caldera para su atención.

Trabajo personal de Armada de Chile, Servicio SAMU Atacama.

Asimismo, durante la tarde se actualizó la Alerta Temprana Preventiva, indicando que “el Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso, dependiente de la Gobernación Marítima de Valparaíso, informa que producto de un sistema frontal en el hemisferio norte.”

Se proyectan condiciones de mar como marejadas anormales del Noroeste, según el siguiente detalle: Arica hasta Coquimbo Coquimbo hasta Golfo de Arauco Golfo de Arauco hasta Faro Corona.

Esta condición se mantendrá según el siguiente detalle: Golfo de Arauco hasta Faro Corona Coquimbo hasta Golfo de Arauco Arica hasta Coquimbo : miércoles 18 de enero (AM). : miércoles 18 de enero (PM). : jueves 19 de enero (AM). : domingo 22 de enero. : lunes 23 de enero. : martes 24 de enero.

Cabe señalar, que esta condición alcanzara su máximo desarrollo entre las 22:00 y las 00:00 horas entre Arica y Coquimbo; entre las 22:30 y las 00:30 horas entre Coquimbo y Golfo de Arauco; y entre las 23:00 y las 01:00 horas entre el Golfo de Arauco y el Faro Corona.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top