fbpx
Cerrar

Motociclista muere tras impactar con barrera de contención

Un motorista perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Tierra Amarilla.

El fatal suceso se desencadenó en el km 01 de la ruta CH31, sector cercano al ingreso de la Fundición Hernán Videla Lira.

Por razones que están siendo investigadas, el conductor perdió el control de la motocicleta y terminó chocando con barrera de contención, falleciendo en el lugar.

En el lugar trabajó personal especializado de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron los peritajes correspondientes y el Servicio Médico Legal procederá a levantar el cuerpo, diligencias ordenadas por el Fiscal de Turno

REDES SOCIALES

Tras conocerse el falleciendo del conductor que fue identificado con las iniciales J.B.L. En redes sociales, los amigos y familias manifestaron su pensar por la muerte y el lamentablemente accidente. Además, el conductor era conocido deportista de la región.

“Te recordaremos siempre con el mismo cariño que te ganaste por ser tan autentico, carismático, amable y otras cualidades como perseverante, trabajador y muy comprometido con todo, tu trabajo y familia.”

“Vuela alto amigo José Bugueño Lobos el mejor zurdo de copiapo un crack hoy el fútbol está de duelo muchas fuerzas para tu familia y amigo descansa en paz donde quieras que estés amigo tengo los mejores recuerdos de infancia de nuestra escuela E – 16 y nuestra población y al rededores un gran deportista y muy buena persona te vamos a extrañar makina hoy y siempre.”

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top