fbpx
Cerrar

Copiapó: Prisión preventiva para hombre que secuestró a su ex pareja

En prisión preventiva quedó este miércoles el hombre que mantuvo retenida a su ex pareja en una vivienda en la comuna de Copiapó.

El Ministerio público investiga un secuestro, que sufrió una mujer en la capital regional en manos de quien habría sido su ex pareja. Según la información preliminar, el hecho quedó descubierto cuando la víctima ingresó a un centro asistencial (SAPU) con heridas de carácter  de lesiones menos graves en sus manos, las que habrían sido provocadas por el hombre.

La víctima, en un momento que se encontraba con un funcionario de salud, indicándole que se encontraba retenida contra su voluntad, logrando conseguir con un teléfono comunicarse con familiares para dar a conocer su paradero. Permitiendo la detención del imputado por el delito flagrante de secuestro.

Tras la declaración de la mujer que señaló a los funcionarios de la PDI, indicó que fue retenida el día 13 de enero hasta el día 16, donde tuvo que acudir al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de El Palomar a raíz  del ataque que sufrió por el sujeto, quien la agredió con un elemento cortopunzante en su mano izquierda.  Además, se consignó que la víctima mantenía una medida de protección contra su ex pareja.

Finalmente esta persona fue formalizada por : Secuestro y Lesiones menos graves, quedando en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó. Fijando un plazo de dos meses de investigación.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top