fbpx
Cerrar

Caldera: Conductor fue sorprendido manejando a 226 kms

Dos conductores de 24 y 22 años fueron sorprendidos conduciendo  a exceso de velocidad.

Durante los Servicios Policiales, Preventivos y Controles de Velocidad que efectúan personal de Carabineros en la carretera, sorprendieron a un conductor conduciendo a 226km/h en una zona máxima permitida de 100km, esto ocurrió en la ruta 5 norte, kilómetro 869, comuna de Caldera. Al respecto, el Subteniente Javier Jara, Jefe Sección Carreteras Atacama Norte, indicó que “siendo lamentablemente la velocidad más alta que hemos registrado en esta zona, desde que comenzó a regir esta ley.”

En la misma línea, Jara, agregó que no fue el único conductor sorprendido transitando a exceso de velocidad en una zona que está permitiendo a 100km. Otro conductor de 22 años lo hacía a 181km/h, en la ruta 5 norte en el kilómetro 770 de la comuna de Copiapó. Donde personal policial al tratar de fiscalizar al infractor, se da a la fuga “los carabineros realizaron las maniobras convencionales de tránsito para que el vehículo se detuviera su marcha, sin embargo, este evade el control policial, sin alcanzado posteriormente.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Copiapó y Fiscalía local de Caldera.

Finalmente, el Jefe Sección Carreteras Atacama Norte, realizó un llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos y evitar accidentes de tránsito.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top