fbpx
Cerrar

Y finalmente se hizo la luz. Deportes Copiapó bajó el precio de las entradas tras polémica nacional

Tras la oleada de críticas desde todos los ámbitos, es que el equipo recientemente ascendido “actualizó” el precio de las entradas para el debut contra Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Cinco mil pesos fue exactamente la rebaja que aplicó la Sociedad Anónima dueña de Deportes Copiapó, tras los reclamos furibundos de la fanaticada – la misma que los acompañó mayoritariamente en el ascenso –  para el partido donde los copiapinos se enfrentarán a Colo Colo en el primer compromiso del Torneo Nacional. Las críticas llegaron desde todas partes, incluso, sarcásticamente calificando de “valores de fútbol europeo” el precio de las entradas, para el partido que va a jugarse en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Así las cosas, la Galería (para la visita) quedó en $15.000 y Tribuna Andes en $20.000. Las aposentadurías más caras, como la Tribuna Preferencial y Marquesina cuestan $25.000 y $35.000 pesos, respectivamente para esperar el compromiso.

LOS QUE NO IRÁN AL ESTADIO POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Ciertamente, hay muchos hinchas que no irán por el precio de las entradas. A ellos les comunicamos que el partido puede verse por TNT Sports y su plataforma de streaming Estadio TNT, desde las 18 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top