fbpx
Cerrar

Copiapó: Accidente de tránsito dejó una persona fallecida

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 16:30 horas de hoy sábado en la ruta CH31 a la altura del KM 84 aproximadamente sector cuesta el Salto, perteneciente a la Comuna de Copiapó.

De acuerdo a la información policial, se trató de un volcamiento y desbarrancamiento de un camión de la empresa Brinks, el cual luego de retirar material Doré, desde una faena minera (Mantos de Oro) y por causas que se investigan el conductor pierde el control del móvil saliendo de la ruta para luego volcarse, cayendo a una quebrada de 40 metros aproximadamente.

A raíz del siniestro, resultaron tres vigilantes privados con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital, cuales fueron trasladados por personal SAMU al Hospital Regional de Copiapó, en tanto el conductor producto de las graves lesiones falleció en el lugar.

Trabajo en el lugar, personal de SAMU Atacama, Bomberos Copiapó, Mutual de seguridad, en el lugar se mantiene Carabineros de Chile, GOPE Atacama, personal de SIAT de Carabineros y Servicio medico legal.

Fotografía Quinta compañía de bomberos Copiapó.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top