fbpx
Cerrar

Más caro que la Premier League: entradas para duelo entre Copiapó y Colo Colo tendrán “precio europeo”

El alto precio de las entradas para el duelo entre Copiapó y Colo Colo supera, incluso, los valores de los tickets para ver un partido de Premier League.

Sin embargo, a nadie la ha agradado el alto precio de las entradas para el citado encuentro, cuyos valores llegan hasta los $40.000.

Según informó el cuadro nortino, los tickets para galería costarán $20.000, para Andes $25.000, sector Preferencial costará $30.000 y Marquesina $40.000.

Las entradas comenzarán a venderse este lunes 16 de enero de manera física y solo para abonados del conjunto local, mientras que el viernes 19 se abrirá la venta para hinchas visitantes y público general a través del sistema Serviticket y boleterías del estadio Luis Valenzuela.

Vale señalar que el ‘León de Atacama’ y el ‘Cacique’ miden fuerzas el domingo 22 de enero, a contar de las 18:30 horas.

Copiapó vs Colo Colo, más caro que un duelo de Premier League

Lo cierto es que alto valor de los boletos para el citado partido marca un precedente.

Al momento de comparar los precios con los de otras ligas, llama la atención que los tickets más caros para el duelo entre Copiapó y Colo Colo superan, por ejemplo, a los de la Premier League (la primera división de Inglaterra).

Así las cosas, quienes compren un boleto a los sectores Marquesina y Preferencial, estarán pagando valores por un espectáculo europeo para disfrutar de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Una ganga.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top