fbpx
Cerrar

Catalina VF, cantante urbana copiapina remece las redes con su nuevo éxito: “Asikalá”

La joven artista, de paso por Canal Atacama Noticias conversó acerca de sus influencias musicales, como también de su actual momento en la escena.

En esta jornada, se conversó con la artista de música urbana Catalina VF, quien se definió como una “artista emergente”, ella es proveniente de la comuna de Copiapó.  Nos confesó que comenzó siendo una “artista de pandemia” y cada vez ha encontrado muchas más oportunidades en el mundo de la música. Respecto a lo que a sucedido post pandemia, comentó la artista: “me siento más cercana con el público”.

Respecto a las corrientes musicales que atraviesan su estilo, Catalina VF indicó que “en la música urbana se están viendo muchos estilos, como reggaetón, dance hall, un poco electrónicos pero es como una mezcla que no tiene reglas ni pautas. Algunos artistas que me influencian mucho son María Becerra o la Tini Stoessel y otros como Dua Lipa o Justin Bieber, hasta Maná. Escucho de todo un poco”.

Actualmente está dedicada a hacer un poco de música que es lo que más se consume en las radios y redes sociales, “aunque me gustaría poder intentar como una cumbia o una bachata”, resumió la cantante.

Junto con el nuevo sello en el que actualmente se encuentra (MDX), Catalina VF sacó su nueva canción titulada “Asikalá”, la cual está disponible en todas las plataformas de audio como: Spotify, Apple Music, Youtube y otras.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top