fbpx
Cerrar

Misión de Verano en la diócesis de Copiapó llega hasta los valles al interior de Alto del Carmen

Misioneros y misioneras trabajarán en ambos valles, que son San Félix y El Tránsito

Con un almuerzo fraterno en la parroquia San Ambrosio de Vallenar, comenzó la Misión de Verano 2023 en la diócesis de Copiapó, este lunes 9 de enero.

El grupo de misioneros y misioneras son de distintas edades y nacionalidades, y provienen de Copiapó, Vallenar y Diego de Almagro. Luego del almuerzo, partieron rumbo a sus lugares de destino.

Los sectores abarcados en la misión de este año son de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, hacia el interior de Alto del Carmen. Por el valle de El Tránsito, los misioneros trabajarán en Junta de Valeriano y Chollay. Por el valle de San Félix, en la misma localidad de San Félix. También se misionará en Alto del Carmen.

El lunes por la tarde fue un día de instalación y planificación. Estas misiones incluyen actividades con las niñas y niños, liturgias y celebración eucarística, así como oración por los difuntos, los enfermos y visita a las casas, entre otras actividades.

La misión se extenderá hasta el domingo 15 de enero, y concluirá con una misa en la parroquia de Alto del Carmen, donde se reunirán los equipos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top