fbpx
Cerrar

Nueva Atacama renovó su compromiso con Deportes Copiapó

Luis Galdámez, presidente del equipo recientemente ascendido a Primera División, indicó que es un orgullo que la empresa sanitaria continúe como patrocinador del equipo.

Nueva Atacama seguirá siendo uno de los principales sponsors de Deportes Copiapó para la presente temporada, esto luego de renovar el contrato con la empresa sanitaria de la región, y que precisamente se firmó en la planta de producción de agua potable Placilla Sierralta, de Copiapó.

Luis Galdames, presidente del Club que logró el ascenso a la división de honor del futbol profesional, señaló que “para nosotros es un orgullo contar con la empresa sanitaria de la región por segundo año consecutivo, en este proyecto que es de toda la felicidad que tiene para el pueblo copiapino en la Primera División, así que nos sentimos muy orgullosos de que Nueva Atacama esté con nosotros”.

Sergio Fuentes, Gerente Regional de Nueva Atacama, indicó que “estamos muy orgullosos de ser una de las primeras compañías en ser sponsor del equipo, ya que venimos desde el año pasado comprometidos con el deporte regional y con el club Deportes Copiapo”, además, manifestó que “estamos muy contentos de renovar el vínculo que tenemos con el Club, en un nuevo año donde estaremos apoyando al equipo como siempre. Estamos muy contentos de que hoy hayan recorrido la planta Placilla donde se produce el agua potable para Copiapó y donde firmamos el acuerdo”.

Jugadores de Deportes Copiapó

Juan Jaime, capitán del equipo indicó que “creo que es bueno para nosotros como institución y para los jugadores, es un plus que más gente se quiera sumar a esto que hemos ido construyendo de a poco y creo que es muy lindo que las empresas se acerquen a apoyarnos y estamos felices por este nuevo proceso”.

Manuel Lopez, uno de los flamantes refuerzos del “León” para la presente temporada, enfatizó que “es muy importante que empresas como Nueva Atacama quiera seguir aportando a al proyecto de nuestro club y que siga renovando la confianza, por así decirlo, lo vemos como algo muy importante y es bueno que el club comience a crecer y que se sumen empresas locales”.

El arquero del equipo, Richard Leyton, también señaló agradecimientos por las empresas que se están haciendo parte del proyecto y en especial a Nueva Atacama. “Es importantísimo para el club y para la institución que empresas del ámbito local se sumen y nos estén apoyando para que el club no solo crezca deportivamente, sino que también administrativamente para que más gente de la región se identifique con nuestro equipo”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top