fbpx
Cerrar

DT de Copiapó supervisó primera práctica abierta de cara a partido amistoso contra los “piratas” de Coquimbo

Los astros estuvieron en jornada abierta de entrenamiento. En rueda de prensa, el técnico argentino avecindado en Copiapó, indicó que de faltar refuerzos, sólo faltaría uno, ya que “tiene la base del equipo ya preparada”.

El técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz supervisó la primera práctica de los astros nortinos en el Luis Valenzuela Hermosilla, a la espera de su primer enfrentamiento – amistoso – contra los “piratas” de Coquimbo Unido, en lo que significa el ajuste definitivo en cancha del primer equipo con miras al inicio del Torneo Nacional 2023, donde se medirán nada más ni nada menos con el Campeón vigente, los albos de Colo Colo.

Consultado el estratego trasandino avecindado en copiapino, aseguró que se está a la espera de un refuerzo más, “aunque estoy muy conforme con el plantel que se ha armado. Estamos tranquilos y seguros que se ha conformado un plantel muy competitivo”. Almandoz indicó también que se debe de acelerar el proceso de preparación para llegar de la mejor manera al primer partido, “y llegar a enfrentar con protagonismo los partidos”. El técnico señaló estar “analizando” cuales son las posibles falencias que enfrenta el equipo, “que puede ser en la defensa o en la delantera”. Aunque por contraparte, sentenció que “estoy convencido con este plantel y lo mejor es que tenemos la base ya preparada”.

Con respecto al caso de José Bandez – quien tuvo que regresar a Antofagasta por cuestiones de pases – el técnico, consultado por Canal Atacama Noticias durante la rueda de prensa, Héctor Almandoz señaló que “Bandez era un jugador que queríamos retener pero lamentablemente el asunto de los pases dijo otra cosa. Al tener cinco extranjeros tuve que resignar a uno, y pese al trabajo extraordinario de José, no pudimos mantenerlo”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top