fbpx
Cerrar

“¿Alguien perdió un gato?”: Mascota escapa de su jaula en pleno vuelo y se hace viral

El video, que se hizo viral durante el fin de semana, data de finales de diciembre de 2022, donde se puede ver al animal deambulando por el avión.

Durante el fin de semana se comenzó a viralizar un peculiar video dentro de un avión donde se aprecia cómo un gato escapa de su jaula y es atrapado por una azafata en pleno vuelo. Confundida, la funcionaria recorre los pasillos del transporte, preguntando a viva voz: “¿Alguien perdió un gato?”.

Si bien el hecho se hizo viral en los últimos días, el video data de finales del 2022, donde diferentes viajeros compartieron registros del particular episodio.

Específicamente, en el video viralizado se puede apreciar al felino caminando en uno de los pasillos del avión donde, al ser divisado por una trabajadora aérea, de inmediato va a tomarlo entre sus brazos.

“Si perdiste tu gato…”, comienza a decir otra azafata confundida por el altavoz, dudando en qué decir. “Hay un pobre pequeño gato que está corriendo por el avión. Vamos a necesitar que vengan a reclamarlo”, comenta luego.

Asimismo, la mujer que capturó al felino reacciona a cargarlo e ir mostrándoselo a cada viajero. “¿Alguien perdió un gato? ¿Alguien extraña a un gato?”, pregunta, a lo que el animal se suelta de sus brazos.

Poco después, un sujeto reconoce a la mascota y va por él. Sin dar comentarios o preguntas, carga a su gato y va hacia su asiento con su amado animal.

De todas formas, las aventura del felino en el avión no constaron solo de aquel video, ya que también existe un registro de no más de 20 segundos en donde se ve al gato saltar entre los asientos del avión, causando la risa de los pasajeros.

Según The New York Post, todavía se desconoce cómo es que el gato escapa de su transportador en pleno vuelo, debido a que las pautas de seguridad de la aerolínea United Airlines exigen que las mascotas “deben viajar en un transportador de lados rígidos o blandos que quepa debajo del asiento frente a usted”.

Asimismo, las reglas aseguran que “solo puede haber una mascota por transportista, y deben ser capaces de poder pararse y darse la vuelta mientras están adentro”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top