fbpx
Cerrar

Sorprendente: Daniela Krestschmer se coronó campeona de Slalom en el Mundial Junior de Esquí Náutico

Daniela Krestschmer fue la gran victoriosa de la modalidad Slalom en el Mundial de Esquí Náutico que se desarrolló en el lago Los Morros en San Bernardo. Con esta nueva presea, Chile acumula 2 de oro y una de plata en la competición.

La brillante actuación de la representante nacional la sostuvo desde el inicio de la competencia hasta la final, donde logró un importante titulo en su carrera, al ser la primera medalla en un Mundial para su corta trayectoria.

Así también, Trinidad Espinal se quedó con la cuarta posición, luego de hacer unas muy buenas clasificatorias en la disciplina.

Con esto, llega la tercera medalla para los chilenos en el Mundial de Esquí Náutico, tras las conseguidas el día de ayer por Matías González, quien se quedó con el oro en la modalidad de figuras y la Martín Labra quien se quedó con la de plata en la misma categoría.

En las primeras declaraciones de Krestschemer posterior a la coronación, la joven expresó: “Estoy muy contenta, todavía no me lo creo. Era un sueño y lo pude cumplir”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top