fbpx
Cerrar

Asesinan a hombre en la vía pública en Paipote

PDI investiga las causas del asesinato para esclarecer la dinámica de los hechos.

La víctima fue trasladada hasta el  Centro de Salud de Paipote no logrando sobrevivir debido a sus lesiones de carácter graves.

Según los primeros antecedentes, la víctima falleció tras ser apuñalado por un sujeto desconocido pasadas las 21:00  horas de este sábado, en la intersección del pasaje Mulchén en Estación Paipote.

Al lugar concurrió, en primera instancia, personal de carabineros tras un llamado telefónico alertando de la muerte del joven.

El comisario de la BH de la PDI, Francisco Olivares Díaz, señaló que se recibió  un llamado por el fiscal de turno, solicitando la concurrencia de la brigada de BH, ya que, en hora de la noche de este sábado, habría ingresado una persona lesionada al SAR de Paipote.

La víctima presentaba una herida cortopunzante en la región precordial, causándole el deceso.

“Se trabajó en el sitio del suceso, además del empadronamiento de testigos para establecer la dinámica de los hechos para identificar a él o los autores del este crimen”,  añadió Olivares.

Tras los peritajes se logró identificar a la víctima, un hombre de nacionalidad chilena, mayor de edad y de iniciales M.M

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top