fbpx
Cerrar

En “La Fiesta del León” los astros de Deportes Copiapó tendrán su primer choque futbolístico de 2023 como equipo de Primera A

En un duelo con mucha historia, los elencos de Copiapó y Coquimbo se medirán en un amistoso el próximo Sábado 14 de Enero, donde además, se consuma el regreso del rompemallas nortino, Manuel “Manu” López.

Deportes Copiapó tendrá su primer “apretón” de cara a su participación en el Torneo Nacional 2023 de la Primera División “A” del fútbol chileno, cuando este Sábado 14 de Enero enfrente al equipo de los “piratas” de Coquimbo Unido en el contexto de un partido amistoso llamado “La Fiesta del León”, en donde los astros que conforman el plantel copiapino tendrán la posibilidad de ser presentados ante los hinchas del equipo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Desde la testera del equipo de la Capital de Atacama, también confirmaron que se realizará la presentación de la nueva camiseta, la que acompañará el destino de los astros del balompíé copiapino durante esta presente temporada. Todo este evento comenzará a las 17 horas del citado sábado.

Recordemos que los jugadores que en esta ocasión serán presentados ante la fanaticada serán los siguientes : David Tati (Deportes Temuco), Luis Cabrera (Coquimbo Unido), Felipe Reynero (Cobresal), Reiner Castro (Deportes Temuco), Iván Rozas (Ñublense), Juan Ignacio Sills (Deportes Iquique), Manuel López (Deportes Antofagasta), Axl Ríos (Cobreloa) y Bruno Liuzzi (Sarmiento de Junín, Argentina).

A este respecto, el goleador Manuel López, quien regresa a Copiapó después de jugar en Antofagasta, señala que “invito a todos los copiapinos a la Fiesta del León este proximo 14 de Enero desde las 17 horas con la presentación del plantel y donde enfrentaremos a Coquimbo Unido, un rival muy difícil. Nos hemos estado preparando de la mejor manera y dejaremos todo en la cancha como lo hemos hecho desde siempre”, cerró el artillero.

Los valores de las entradas para este compromiso serán $5.000 galerías y Tribuna Andes; y $10.000 Preferencial y Marquesina, destacando que para los hinchas abonados el ingreso a este amistoso es de carácter gratuito.

Las puertas del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla serán abiertas al público desde las 16 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top