fbpx
Cerrar

Los Diablos emprenden rumbo a su presentación histórica en el Mundial de hockey césped de India 2023

La selección chilena de hockey césped se embarca rumbo a su primera participación en un Mundial de la disciplina, que en está edición se realizará en la India, donde enfrentarán en el Grupo C a Países Bajos, Malasia y a Nueva Zelanda.

El año 2023 promete ser una temporada de grandes participaciones a nivel del deporte nacional y los primeros en embarcarse ene esa misión de representar a Chile son la selección nacional masculina de hockey césped, quienes el martes 3 de enero emprendieron rumbo al Mundial de la India.

Esta será su primera participación en un cita planetaria y Los Diablos van con toda la ilusión de realizar un buen papel en el certamen internacional que se disputará al sur de Asia.

El torneo se llevará a cabo entre el viernes 13 y el domingo 29 de enero y en una edición donde los chilenos comparten ubicación en el Grupo C con Países Bajos, Nueva Zelanda y Malasia.

De esta forma, la selección nacional se va rumbo a su debut en una Copa Mundial, en donde el formato asegura al primer lugar de cada grupo el paso a la siguiente fase, mientras que los segundos y terceros se irán a una ronda de playoffs.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top