fbpx
Cerrar

La broma de TikTok sobre falsa muerte de famosos que causa furor y lágrimas

Llanto, gritos, golpes y más. La broma que se viralizó y replicó en TikTok, descolocó a muchos que creyeron haber perdido a su ídolo o ídola.

Se trata de una serie de videos que se han vuelto virales, debido al grado de respuesta de los sorprendidos con una mentira que por segundos les paraliza el corazón, de acuerdo a la simpatía -o amor- que profesan por sus ídolos.

“She is my idol” (Ella es mi ídola), dice una asustada mujer, cuando le dicen en una cena familiar que su actriz favorita murió y lo da por cierto.

Otros, simplemente rompen en llanto, o gritan alarmados, sin corroborar la información o imaginarse que puede tratarse de una broma.

Las descolocadas reacciones en TikTok: “¡Jennifer Aniston murió!”

“Amo este trend con todo mi corazón”, escribió, tras compartirlo, el usuario de TikTok @pedrotovarsnutsock. Precisamente, ese órgano tan vital, es el que se aceleró en las personas que fueron engañadas y posteriormente exhibidas en este registro viral.

En el inicio del video, se observa al pasajero de un auto, diciendo a una joven, que va de copiloto: “Zac Efron muere a los 34 años”.

La anterior, forma parte de una cadena de edición de mentiras, que muestra a los fans recibiendo como balde de agua fría el supuesto deceso de su ídolo o ídola. Tal es el caso de una madre española a quien su hija le comenta que Luis Miguel murió a los 52 años.

“No, hija. Nooo…”, exclama y se levanta, la pobre mujer, al borde del llanto. Por supuesto, que en el registro no está incluida la reacción al conocer que todo se trató de una broma.

Otra joven se mete con uno de los favoritos en casa. “Omg. Tom Cruise died at 60”, asegurándoles que, a sus 60 años, el protagonista de Top Gun pasó a mejor vida. El grito de los presentes, lo dice todo.

Ese mismo video incluye la muerte de famosas como Jennifer Aniston. De hecho, una mujer se levanta asustada al escuchar de su supuesta muerte, asegurando con pesar que se trata de su ídola.

scroll to top