fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Wildy Rojo, cantante atacameño de exportación, lanza nuevo disco dedicado al amor

Un eterno enamorado” es el disco donde el cantante potrerillano plasma las historias de vida más cercanas a su entorno, para convertirlas en 11 piezas en las que dedica cada letra y cada armonía, al amor.

Como “Un eterno enamorado”, es la nueva producción discográfica del cantante oriundo de Potrerillos, Wildy Rojo, donde en 11 piezas musicales, plasma historias de vida al servicio del amor que se hace presente en cada composición.

El cantante destaca “Cariño eres mi amor”, canción que es dedicada a su esposa, “cuando la conocí, venimos de dos historias muy malas de la vida y cuando se dio la posibilidad de plasmar estas dos historias de vida en la música, es maravilloso”, agregó Wildy Rojo.

La producción comenzó a gestarse en 2021 en medio de las protestas por el denominado Estallido Social, en dependencias de la Universidad de Atacama, – después editado en Santiago – luego de un reconocimiento expresado en recursos económicos entregados por las autoridades de la época, que sirvieron para costear los gastos en este nuevo trabajo musical.

“Nunca pensé en grabar un disco, nunca me había llamado la atención. Pero esta joya me llena de satisfacción, y cada tema plasma el sentimiento de amor. Muchos de los temas los terminé al borde del llanto por la emoción desbordada durante las sesiones de grabación”, confiesa el cantante potrerillano durante la conversación con Atacama Noticias.

El equipo de trabajo con el cual se realizó este disco, “Wildy Rojo. Un eterno enamorado”, consideró a tres grandes músicos atacameños como lo es el caso de Claudio Moreno, Patricio González y Bernardo Angel. Y este disco será presentado en una gira, “un tour que haremos en 2023 para presentar nuestra nueva placa discográfica”, sentencia Rojo.

Para los audiófilos en formatos digitales, este disco de Wildy Rojo se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Youtube Music y los más grandes proveedores mundiales de podcasting musical.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top