fbpx
Cerrar

Gobernador de Atacama anuncia que los fondos del adulto mayor el próximo año tendrá mas recursos

En la Nueva Costanera de playa las Machas mediante el lanzamiento del programa de verano 2023, la máxima autoridad regional realizo un anuncio importante para los grupos de adultos mayores de la región.

Por la tarde de este miércoles, mientras se vivía el lanzamiento del programa del 2023 junto a las autoridades comunales y los grupos de baile de adultos mayores de la comuna de Caldera, quienes se encontraban desarrollando actividades de zumba para el lanzamiento del programa.

Mediante las palabras del Gobernado de la región de Atacama sobre el verano que se viene en este 2023, realizó un anuncio importante para los clubes del adulto mayor de la región, donde comentó: “El fondo del adulto mayor el próximo año tendrá mas recursos, donde el aporte del SENAMA no será de un millón, si no de tres millones, porque los adultos mayores tienen prioridad”.

Este anuncio trajo consigo aplausos y felicidad por parte de los grupos de baile de adultos mayores que se encontraban en la actividad, por lo que Elena Cáceres, presidenta del club de adultos mayores “Siempre Alegres” de la comuna de Caldera comentó: “Un millón en realidad era bastante poco, al postular al fondo teníamos que viajar a un lugar cercano, o bien teníamos que costearlo nosotros mismos para viajar más lejos. Ahora que el aumento es de tres millones, es el triple, así que lo recibimos muy felices.”

Sumándose a las palabras anteriores, Guacolda Aguilar perteneciente al grupo “Chicas en acción” comentó: “Nos sentimos felices y agradecida por los a anuncios del gobernador, ya que podremos viajar más y disfrutar”.

Para celebrar el anuncio los grupos de adultos mayores decidieron realizar una presentación en conjunto con el Gobernador, para demostrar lo que ellos realizan en sus clubes de baile.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top