fbpx
Cerrar

Gobierno de Atacama financiara con más de $70 millones el programa de verano 2023

Este miércoles al medio día se realizó el lanzamiento del programa de verano 2023, que contó con la alcaldesa de la comuna de Caldera, los alcaldes de Huasco y Freirina, junto a la máxima autoridad regional el Gobernador Miguel Vargas.

En la Nueva Costanera de playa las Machas se dio inicio al programa de verano 2023, donde se anunció que en diversas comunas de la región se realizarán variadas actividades para la población. En la comuna de Caldera se realizarán dos grandes batucadas una en el mes de enero y otra en febrero, donde cualquier persona de la región podrá participar en este gran festival, por otra parte en Freirina se desarrollaran tres fiestas ciudadanas como parte del cronograma del verano, sumado a lo anterior en Huasco se desarrollaran actividades referentes a la danza del k-pop.

Las autoridades destacaron que se podrán realizar diversas actividades en la región debido al aumento del presupuesto para el programa de verano, por parte del Gobierno Regional.

Sumado a lo anterior el Gobernador Miguel Vargas comentó que: “El Gobierno Regional se suma a estas actividades, donde brindaremos aproximadamente 75 millones de pesos para realizar dichas actividades, para que las personas vengan a disfrutar y participar de las invitaciones de los alcaldes”

Las autoridades comunales invitaron a la población a mantenerse en la región durante el verano y visitar sus distintos rincones, además de disfrutar de las diferentes actividades que se vienen dentro del verano.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top