fbpx
Cerrar

Se registra volcamiento de camioneta en Avda. Copayapu con cargamento de rieles robados

Por no decir curioso fue el hecho que el contenido que transportaba el móvil volcado eran rieles cortados que fueron robados. Vehículo se encontraba sin ocupantes al momento de la llegada de los efectivos policiales y del Fiscal de Turno, quien instruyó incautar el vehículo y devolver lo robado a sus dueños.

Un hecho policial tuvo lugar pasadas las 15.30 horas de hoy cuando en el sector de Avda. Copayapu con Pasaje Incahuasi se registró el volcamiento de una camioneta de color blanco, la cual circulaba desde Copiapó en dirección al noroeste, la que estaba sin ocupantes.

Según antecedentes emanados desde Carabineros, la carga que llevaba este vehículo eran rieles de tren, “los cuales estaban cortados”, de acuerdo con los datos de la institución policial.

Transcurridos varios instantes, en donde incluso la ruta estaba más colapsada de lo normal, debido al uso momentáneo de un sólo carril, llegaron representantes de la empresa Ferronor, quienes señalaron que “realizarán la denuncia por robo, puesto que los rieles son de su propiedad y que ya antes habían hecho la misma denuncia ante Investigaciones”, según más antecedentes aportados por Carabineros.

Al mismo respecto, el Fiscal de Turno se constituye en el lugar de los hechos, instruyendo la incautación del vehículo siniestrado, además de entregar las especies sustraídas a sus legítimos dueños.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top