fbpx
Cerrar

“Nos sorprenden los gestos”: Viejito Pascuero llega a Viña del Mar para apoyar a niños afectados

El hombre aseguró que, junto a sus compañeros de trabajo, decidieron comprar obsequios para los niños afectados por los incendios.

Todo ocurrió cuando la periodista Karina Álvarez llamó a un contacto en la zona de Quebrada Navarrete, en la comuna afectada. Ahí, la cámara mostró de inmediato a un hombre con barba blanca y traje rojo que tocaba una pequeña campana mientras cargaba un saco.

“Estamos en La Quebrada La Colina, la verdad es que acá hay al menos más de 50 familias afectadas. Hoy han trabajado durante toda la jornada, pero para poner la cuota de esperanza, nos hemos encontrado con el Viejito Pascuero”, comenzó diciendo el periodista Fabián Acevedo en su despacho.

De acuerdo al profesional, el encuentro fue “sin planearlo”, para luego dedicar palabras al actuar del hombre. “Nos sorprenden cada uno de los gestos acá, y la gente está muy agradecida de todo aquel que ha llegado con un poco de ayuda”, comentó.

“Muchas felicidades para esta Navidad y mucha fuerza para las personas que sufren en estos momentos”, añadió, mientras seguían juntando obsequios en su saco rojo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top