fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Realizan invitación para vivir la espera de la Navidad con un Concierto Lírico

Hoy desde las 18 horas se realiza el Concierto con canciones alusivas a la Navidad, para “rescatar el verdadero sentido de esta fiesta” y dar un Regalo a la Comunidad, según su organizadora, Carla Matus, quien visitó Atacama Noticias.

Los ecos de la Navidad se hacen más fuertes que nunca en nuestra comunidad y las canciones se entrecruzan con todos los preparativos que hace la familia copiapina, como también las intenciones de que estas fiestas sean un bálsamo en medio de la turbulencia económica y social que actualmente vive el país.

Con el título “Un Regalo para la Comunidad”, en el Centro Comunitario del Palomar, desde las 18 horas, es que la cantante lírica y gestora cultural Carla Matus quiere precisamente relevar este sentimiento prenavideño y entregar un concierto con canciones para este tiempo en donde es necesario detenernos un momento y pensar en el verdadero sentido de la Navidad.

“Esta es una actividad autogestionada, sin fines de lucro, el que nace por la motivación de agradecer a Dios y también de regalar a las personas que quizá no tienen la situación económica para una actividad de este tipo”, mencionó Matus, acerca de las razones para realizar este concierto.

REPERTORIO

Carla Matus agregó que lo que se busca es “recuperar las raíces de la música de navidad, con arreglos clásicos”, para lo cual habrán cerca de 10 canciones entre las que se destacan los clásicos Adeste Fidelis, O Tannenbaum o el Stille Nacht (Noche de Paz), “el que cantaremos con mi hija y un coro de niños”.

“Invito a toda la comunidad de Copiapó a esta actividad, viviendo el real sentido de la Navidad, con este Regalo para la Comunidad, que está pensado en ustedes. Desde las 18 horas en el Centro Comunitario del Palomar”, finalizó la cantante lírica, Carla Matus.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top