fbpx
Cerrar

Comerciante es descubierto vendiendo alcohol en feria navideña

Un comerciante de la feria navideña ubicada en Av. Circunvalación norte con calle Van buren fue sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas al publico en horas de esta mañana.

Los hechos fueron registrados hoy miércoles 21 en horas de la mañana, donde dos policías de la oficina de integración comunitaria de la subcomisaría de Carabineros de Copiapó realizaban un patrullaje preventivo en el  interior de la feria, luego fueron alertados por los vecinos de la zona, quienes dieron a conocer la venta de alcohol que se estaba produciendo en la zona.

Carabinero procedió a la fiscalización de un ciudadano de 22 años de edad, el cual era un locatario de la feria navideña, quien fue sorprendido en la venta de licor al público para ser consumido en el mismo lugar. Sumado a esto el comerciante carecía del permiso de la ilustre municipalidad de Copiapó, por lo que los policías procedieron a decomisar los productos y dejando en conocimiento los hechas ante el juzgado de policía local de turno.

El teniente Cristian Álvarez Medina de la subcomisaría de Pedro León Gallo se refirió a esto “como un apoyo permanente de la comunidad hacia Carabineros, a las labores que realizamos día a día en bien de la comunidad, además alentamos a los vecinos a seguir denunciado este tipo de hechos. Igualmente hay que tener en cuenta que existe prohibición de la venta de fuegos artificiales, que en estas fechas producen graves quemaduras a nuestros niños, hacemos un llamado al auto cuidado para parar las noches de festejo en casa y no en un hospital”

Carabineros  hace un llamado a la comunidad al  autocuidado y a disfrutar estas fiestas navideñas y de finalización de año sin accidentes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top