fbpx
Cerrar

Campaña “Con correos hacemos la navidad” realiza su cierre en la comuna de Copiapó

Tras dos largos años de pandemia se logró retomar en presencialidad la actividad navideña de Correos de Chile, la cual llegó a su cierre el día de hoy en el frontis de la oficina regional de Correos de Chile.

En las dependencias de Correos de Chile se dió el cierre a la campaña navideña: “Con Correos hacemos la navidad”, la cual tiene el propósito de que las personas apadrinen una carta de una niña o un niño de escasos recursos que va dirigida al viejito pascuero, de esta manera ellos podrán recibir lo que desean.

Este año Correos de Chile inicio una alianza con JUNJI en la región de Atacama, para cumplir los deseos de niñas y niños mayores de 2 años. En la comuna de Copiapó el jardín infantil que participó en la entrega de regalos por el viejito pascuero fue el jardín Rabito. Carolina García directora subrogante de JUNJI comentó al respecto:

“La alianza de esta activad lleva más de 5 años, por lo que fue espontáneo el sumar a el jardín Rabito a participar en la entrega de regalos, contando con el viejito pascuero. El foco de este año es que las niñas y niños mantuvieran la ilusión de ver al viejito pascuero, ya que recién este año volvimos a la modalidad presencial”.

En la región de Atacama se recepcionaron 880 cartas, de las cuales 400 se encuentran apadrinadas en estos momentos, las cartas que aún no cuentan con madrinas y padrinos se pueden encontrar en el portal web de Correos de Chile, para que a nivel nacional alguien pueda apadrinar las cartas y cumplir los deseos de los niños y niñas de la región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top