fbpx
Cerrar

Recién salía del tribunal: detienen a hombre que robó bicicleta tras control de detención por VIF

Carabineros detuvo en Bulnes a un sujeto que robó una bicicleta tras salir del tribunal por un control de detención por otro delito.

Funcionarios de Carabineros de la 3ª Comisaría Bulnes, región de Ñuble, detuvo a un sujeto que robó una bicicleta a solo tres cuadras del Tribunal de Garantía.

El detenido perpetró el delito a minutos de haber terminado su control de detención por otro ilícito, donde lo dejaron en libertad bajo apercibimiento.

Incluso, el mismo personal policial que lo llevó hasta el Tribunal lo detuvo minutos después de su control de detención. La audiencia de control se realizó por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

El antisocial robó una bicicleta al salir de su audiencia de control. La víctima lo siguió y alertó a Carabineros del hecho, para poder capturarlo. En inmediaciones del lugar estaba el mismo personal que lo había trasladado al Tribunal, así que en pocos minutos lograron ubicarlo y detenerlo nuevamente”, informó el Comisario de Bulnes, Capitán Luis Llévenes.

El imputado, de 34 años, registra 14 detenciones anteriores y fue puesto a disposición del Tribunal nuevamente, esta vez, por el delito de hurto.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top