fbpx
Cerrar

Liberan segunda ronda de ganadores de “La suerte de ser chileno”: revisa si fuiste beneficiado aquí

El millonario sorteo, que premia a cualquier habitante del territorio nacional solo por tener un rut válido, entregó los resultados de su segunda tanda de ganadores.

Este martes la Polla Chilena de Beneficencia liberó la segunda tanda de ganadores del sorteo “La suerte de ser chileno”.

Se trata de un sorteo en el que participan todos los habitantes del territorio nacional con un RUT válido, quienes optan a un premio sin necesidad de comprar un boleto o pagar algún costo.

Con motivo de la conmemoración de los 88 años que cumple la institución, serán la misma cantidad los ganadores elegidos.

Lista de ganadores:

23.781.257 (Los Ángeles)
19.011.918 (El Almendral)
20.307.273 (Talca)

Verifica si fuiste ganador aquí

Los premios a repartir de “La suerte de ser chileno” van desde 1 millón de pesos hasta 2 millones y medio de pesos. Los cuales se entregarán en entre el 16 y 30 de diciembre, divididos en dos etapas.

En la primera se entregarán 39 premios de 1 millón a un número de rut y otros 39 de 2 millones entre las organizaciones beneficiarias de Polla.

En una segunda tanda se repartirán 5 sorteos de 2 millones y medio, cada uno al número de rut de personas chilenas y extranjeras con carnet de identidad al día.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top