fbpx
Cerrar

Medio francés asegura que gol de Argentina en la final fue ilegal: la imagen que les daría la razón

El prestigioso diario francés L’Equipe puso en duda la validez del tercer gol de Argentina en la final: “Es ilegal” el tanto de Messi, aseguró.

Una nueva polémica dejó la gran final del Mundial de Qatar 2022, que ganó por penales la selección argentina a Francia. La prensa gala apunta que el gol de Lionel Messi a los 108 minutos debió haber sido anulado.

Tras un remate de Lautaro Martínez, el guardameta Hugo Lloris dio rebote en gran reacción y el balón lo capturó el ‘10’ Albiceleste en plena área chica para el 3-2 a favor de los de Scaloni.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el prestigioso periódico francés L’Equipe apuntó que el tanto no debió haber sido validado por invasión de campo por parte de los suplentes argentinos antes que la esférica entrara en el arco de los Bleus.

A eso se adjunta una foto de la conquista, mostrando de fondo a algunos suplentes argentinos dentro del campo.

“Seis goles, un final de partido increíble, sin duda la final más bonita de la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, el escenario debería haber sido menos loco. Según el reglamento, el segundo gol de Lionel Messi debería haber sido anulado por Szymon Marciniak, el árbitro de la final. Te explicamos por qué”, comenzó diciendo el medio.

“Minuto 108 de partido, tras un trío con Enzo Fernández y Leo Messi, Lautaro Martínez pega fuerte desde muy cerca. Hugo Lloris empuja hacia atrás el balón, que vuelve a los pies de La Pulga. Messi lo volea y marca el 3-2 para Argentina, a pesar del intento tardío de salvamento de Jules Koundé”, agregó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top