fbpx
Cerrar

Amber Heard no apelará resolución por caso contra Johnny Depp: pagará un millón de dólares

Los involucrados en el caso lograron un acuerdo, en el cual Amber Heard pagará un total de 1 millón de dólares.

Este lunes se confirmó que Amber Heard no apelará a la resolución por el caso de difamación contra Johnny Depp. Por lo anterior, se comprometió a pagar un millón de dólares a su exesposo.

De esta forma, la actriz acordó con una compañía de seguros pagar la cantidad acordada previamente con la defensa de Depp.

Lo anterior conlleva el compromiso de no perseverar en ninguna acción judicial de aquí en adelante y seguir por caminos separados.

“Después de un tiempo deliberación he decidido resolver (dejar hasta acá) el caso judicial de difamación contra mi exesposo en Virginia”, expuso la actriz.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad , sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo. Él vilipendio que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora, finalmente, tengo una oportunidad de emanciparme de algo”, agregó.

“Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo al actividades que me ayudan a sanar después de mi divorcio; las cuales están presentes en ámbitos donde me siento vista, escuchada y donde me creen, y en las que sé que puedo efectuar cambios”, concluyó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top