fbpx
Cerrar

Boric visita a bombero herido en incendios forestales: “Estamos como Gobierno muy encima de esto”

“Estamos como Gobierno muy encima de esto”, dijo el presidente Gabriel Boric tras visitar a un bombero herido mientras combatía un incendio forestal en la región de Valparaíso.

“Primero quiero agradecer a todos los voluntarios y los trabajadores de Conaf. Seamos muy precavidos, acá se está jugando la vida de gente como Javier, que están combatiendo los incendios con valentía y fuerza tremenda. Él me decía que cuando termine el tratamiento, quiere volver a ser bombero”, dijo el mandatario.

En la misma línea, el jefe de Estado indicó que como Gobierno están atendiendo la emergencia y que encargó a la ministra del Trabajo, Jeannete Jara, mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de Conaf y también para voluntarios de Bomberos.

“Es importante decirle a la gente que estamos como Gobierno muy encima de esto, me vine sobrevolando Curacaví para poder ver en terreno cómo están trabajando los equipos de Conaf. He hablado con la ministra del Trabajo también para mejorar las condiciones en que están trabajando los trabajadores de Conaf, para poder asegurar tener la dotación que se requiere para poder combatir los incendios forestales”, añadió Boric.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top