fbpx
Cerrar

Masters of rock traerá a Chile a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row

Venta de entradas a partir del 16 de diciembre a las 11:00 horas, exclusivamente en PuntoTicket, con un 20% de descuento por 48 horas o hasta agotar stock.

El próximo 30 de abril, el Estadio Santa Laura se vestirá de gala para recibir por primera vez juntos a las legendarias bandas: Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row.

Estas agrupaciones, que han marcado a varias generaciones de fanáticos, son parte del line up de Masters of Rock, inédito concierto que promete ser uno de los hitos de la música en 2023.

La venta de entradas comenzará el viernes 16 de diciembre a las 11:00 horas a través de PuntoTicket, único medio oficial para su adquisición, con un 20% de descuento -con todo medio de pago- por 48 horas o hasta agotar el stock de preventa.

Grandes en Chile

Como parte de esta reunión llegará a Chile la banda neoyorquina Kiss, que cuenta con 50 años de exitosa trayectoria, a través de la cual se han convertido en uno de los íconos del rock a nivel mundial.

Después de cinco años, los maestros del rock, Deep Purple, vuelven a Chile para presentar parte de su cancionero. En 2022, Deep Purple presentó los álbumes “Extras: The Now What?! B-Sides and Bonus Songs” y “Extras: The Infinite B-Sides and Bonus Songs”.

Desde Alemania, en tanto, llegará Scorpions, fenómeno de la música europea que nació hace más de cinco décadas, manteniéndose en plena vigencia hasta el día de hoy. Su último estreno es el disco doble “Rock Believer (Deluxe)” publicado en febrero de 2022.

Por su parte, los también alemanes Helloween llegan al cartel de Masters of Rock para aportar con su todo su power metal. La última producción de esta banda, lleva su mismo nombre y fue lanzada en junio de 2022, marcando el regreso de Kai Hansen (guitarra y voz) y de Michael Kiske (voz).

Completa el line up de los maestros del rock de todos los tiempos, Skid Row, una de las bandas más representativas de fines de los ’80 y los años’90. Formada en Nueva Jersey, en 1986, pronto se transformaron en uno de los íconos del Rock Americano.

Hace sólo dos meses, estrenaron “The Gang´s All Here”, placa que se sitúa en el top 20 del mundo donde debuta su nuevo vocalista Erik Grönwall.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top