fbpx
Cerrar

Jugadores de Uruguay agreden a hinchas chilenos tras derrota en torneo amistoso de fútbol playa

Chile superó a Uruguay en la Copa Cono Sur de fútbol playa que se realiza en la Arena Cavancha de Iquique, pero terminado el encuentro, los jugadores charrúas, tuvieron una violenta riña con hinchas nacionales.

Chile sigue sumando victorias en la Copa Cono Sur disputada en Iquique, en la Arena de Cavancha, donde se enfrentan en un cuadrangular a los equipos de Argentina, Bolivia y Uruguay.

En el debut, vencieron a la delegación boliviana por 4 a 2 y en la segunda fecha consiguieron derrotar al elenco charrúa por 3 a 2, con goles de Diego San Martín, Ángel Rama y Kevin Flores para los nacionales, mientras que Brandon Maverino y Nicolás Bella, anotaron para los ‘Celestes’.

Con esto, la escuadra chilena marcha puntera en el certamen que se lleva a cabo en la ciudad del norte del país. Sin embargo, no todo fue armonía en la Arena de Cavancha, ya que parte de los jugadores uruguayos, tuvieron una violenta riña con algunos hinchas de La Roja playera, quienes estaban viendo el encuentro.

Violenta pelea

En las imágenes se muestra a parte de la fanaticada nacional, insultar a algunos jugadores de Uruguay, momento en que uno de los elementos ‘Celestes’ se enfurece y comienza romper la reja de protección, para comenzar a agredir a hinchas que estaban cercanos a ellos.

Situación que escaló a niveles más altos, cuando la valla que separaba al plantel de los fanáticos cayó y comenzaron los golpes en la playa de Iquique, momento en que tuvieron que ingresar más personas al tumulto, para separar a quienes se estaban golpeando en la riña.

Sin dudas son lamentables imágenes que evidencian la poca seguridad que existe en encuentros de este tipo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top