fbpx
Cerrar

Correos de Chile y su Campaña de Navidad, “Esperamos recibir 25 mil cartas para el Viejito Pascuero en todo el país”

En conversación con Atacama Noticias, Sergio Silva, Jefe Regional Comercial de Correos, dio la bienvenida al retorno a la presencialidad en esta campaña, en donde se apela al espíritu de todos para brindar una hermosa Navidad a quien más lo necesita.

Conversamos con el Jefe Regional Comercial de Correos de Chile para Atacama, Sergio Silva quien a modo de semblanza indicaba que esta Campaña comienza en los años 90, donde los carteros por iniciativa propia “tomaban la decisión de entregar los regalos entre los niños de su sector, en especial los más vulnerables”. Luego de eso, la campaña ha sido institucionalizada por  Correos de Chile como una campaña a nivel nacional.

Además, para este año retorna la presencialidad, donde tras la pandemia, “sufrimos limitaciones y tuvimos que crear un sistema digital en el cual eran recibidas las cartas desde los niños y luego se apadrinan en el mismo portal digital www.correoschile.cl”, según lo aportado a la conversación por Sergio Silva. Hoy, se mantiene la misma figura digital, “pero retomamos el tema presencial porque de alguna u otra manera pretendemos llegar a las 25 mil cartas en todo el país y cumplir la petición de los pequeños para un regalo de Navidad”, agregó el Jefe Regional Comercial de Correos.

Sin perjuicio de lo anterior, en términos generales, la campaña digital fue un poco más a la baja de lo normal, ahora las expectativas son más positivas con el retorno a la presencialidad en esta campaña. Hay que mencionar que el próximo 21 de Diciembre se hace el cierre de la campaña “con la entrega de regalos que hará el viejito pascuero en las oficinas centrales de Correos”, finalizó diciendo Sergio Silva.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top