fbpx
Cerrar

Tierra Amarilla: Joven muere ahogado en sector de la Laguna Los Patos

Un joven de 20 años perdió la vida tras ahogarse la tarde de este miércoles en un sector de Nantoco en la comuna de Tierra Amarilla.

De acuerdo a lo señalado, alrededor de las 16:00 horas, se recibió un llamado a la Subcomisaria Tierra Amarilla de una mujer alertando que su acompañante con el que estaba compartiendo en el sector de la Laguna Los Patos, sector de Nantoco habría fallecido por inmersión.

Marco Cornejo, Comisario de la Subcomisaria Tierra Amarilla, indicó que ” aproximadamente a las 16:00 horas, dos jóvenes de nacionalidad boliviana que se encuentran trabajando en las parra por la temporada del verano se encontraban bañándose en la Laguna de Los Patos y en la ruta  C- 350. Mientras se bañaban, según la declaración de la testigo, la persona de sexo masculino, se sumerge y posteriormente no volvió a salir, por ende, la acompañante y testigo sale de la Laguna y solicitó ayuda a un trabajador que se encontraba en la cercanía, el cual procedió a llamar al nivel 133 concurriendo personal de Subcomisaria Tierra Amarilla y en conjunto con personal de bomberos, logran rescatar el cuerpo de este joven.”

La laguna se encuentra ubicado en la ruta C-350, en el kilómetro 1 aprox, “es una laguna artificial y donde se logró rescatar el cuerpo tiene aproximadamente 3 metros de profundidad”, dijo Cornejo.

El fiscal de turno instruyó las diligencias a personal de Brigada de Homicidio de la PDI y el retiro del cuerpo del Servicio Médico Legal.

Fotografía de referencia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top