fbpx
Cerrar

Festival Teatro a Mil lanza su cartelera de espectáculos gratuitos: habrá shows en varias ciudades

La versión 2023 del Festival Teatro a Mil tiene especial foco en la vuelta al espacio público. Serán más de 75 espectáculos gratuitos, del 3 al 31 de enero, en todas las regiones del país. 

En la Casa de la Cultura de Ñuñoa se presentó este miércoles la cartelera de espectáculos gratuitos, de calle y sala, que serán parte de la versión número 30 del Festival Internacional Teatro a Mil, presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida | BHP.

Contribuyendo a la reactivación de los espacios públicos y a la democratización del acceso a la cultura, el evento incluirá montajes provenientes de 19 países que se presentarán en las calles y centros culturales de 30 comunas de la región Metropolitana.

Algunos de los espectáculos de esta edición llegarán a ciudades como San Pedro de Atacama, Talca o Valdivia, además de realizarse las extensiones Antof a Mil, Valpo a Mil y Conce a Mil.

La directora general de Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, explicó que “el corazón de Teatro a Mil es la intervención de los espacios públicos. En estos 30 años volvemos con más fuerza para revivir esa experiencia con una programación diversa“.

“En estos 30 años, estaremos en 30 comunas de la región Metropolitana. Volveremos a nuestras comunas sede: Santiago, Pudahuel, La Granja, Ñuñoa y Renca, a las que se sumarán otras 25 comunas de la Metropolitana y decenas de funciones gratuitas en todas las regiones de Chile”, agregó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top