fbpx
Cerrar

Céline Dion reveló que fue diagnosticada con “Síndrome de la Persona Rígida”: debió cancelar su gira

La cantante se vio forzada a cancelar su gira de 2023 por un extraño síndrome neurológico que le impide cantar y afecta en su vida diaria.

La mañana de este jueves, la artista Céline Dion informó a sus seguidores que fue diagnosticada con una rara enfermedad, el Síndrome de la Persona Rígida. Fue a través de un video en su Instagram que dio la noticia.

Allí contó algunos aspectos de su estado actual de salud y anunció que algunos de sus próximos conciertos serán cancelados y reprogramados.

“He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando”, escribió en el pie del video.

Específicamente, se refirió a su gira en Europa que comenzaría durante los próximos meses. “Me duele decirte que no estaré listo para reiniciar mi gira en Europa en febrero”, afirmó.

En el video, Dion, de 54 años, cuenta que el diagnóstico es reciente, y que se trata de una afección neurológica muy “rara”, que solo afecta a una de un millón de personas.

“Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, contó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top