fbpx
Cerrar

Trágico accidente ocurre en la entrada de Chañaral

De acuerdo a información proporcionada por personal de Emergencias de la Municipalidad de Chañaral, en estos momentos se registra un accidente de transporte terrestre en ruta 5 norte, a la altura del km 971, llegando al sector de Barquito.

En horas de la tarde de este miércoles, se registró un violento accidente de tránsito en la comuna de Chañaral, donde una persona falleció y otra resultó con lesiones. De acuerdo a lo informado por el Fiscal Jefe de Chañaral, Marco Arenas, el accidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas en la Avenida Costanera en la Ruta 5 Norte ” se trata de un grave accidente que tuvo como protagonista a dos vehículos, el primero un camión y el segundo auto station wagon”.

Por razones que se investigan, ambos colisionaron resultando una persona fallecida. El fiscal Arenas se constituyen en el sitio del suceso, ordenando diversas diligencias investigativas para establecer la dinámica del hecho, “se está a la espera de la unidad especializada de carabineros de la ciudad a fin de lograr trabajar en el sitio suceso y de esta manera de determinar la responsabilidad”, mencionó el fiscal.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top