fbpx
Cerrar

Copiapó ya palpita la navidad con el encendido del tradicional árbol navideño

La Ilustre Municipalidad de Copiapó instaló el gigantesco árbol y el Pesebre para empezar ya a vivir esta hermosa fiesta decembrina en familia.

Ya la familia copiapina lo sabe, el 7 de Diciembre es la fecha precisa para darse cita en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, y a modo de iniciar los festejos decembrinos se inicia todo con la instalación del Pesebre y el encendido del árbol de Navidad.

Así, con la hora 19 como la hora señalada y con un gran contingente de niños y sus familias, se congregaron extasiados en el kilómetro cero de nuestro principal espacio peatonal para dar paso a la tradición que nos une a todos, como lo es el vivir con aires de fiesta y recordar el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios que transformó a la humanidad y la historia en su conjunto.

Ya tras una serie de números artísticos que fueron la delicia de grandes y chicos, se vivió la llegada del personaje que trae los regalos desde muy lejos en el Polo Norte, como lo es el Viejo Pascuero, el que con su tradicional vestimenta roja y voz resonadora empezó a saludar a todos los presentes.

Luego de este momento, se procedió a pedir a viva voz que todos los que estaban en la Plaza de Armas copiapina para que contaran hacia atrás para poder vivir con emoción, regocijo y mucha alegría, el instante simbólico en que todo Copiapó se abraza y aplaude, que es el momento en el que el árbol de la Navidad de todos se enciende una vez más en la ciudad, y en los corazones de la gran familia copiapina.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top