fbpx
Cerrar

Copiapó: Adulto mayor resulta con lesiones tras ser atropellada por un vehículo

Una persona lesionada dejó un accidente de tránsito que se registró durante esta jornada en el sector de Población Rosario en la comuna de Copiapó.

Por circunstancias que se investigan, una mujer que conducía un vehículo particular, atropelló a una persona al llegar a la intersección de calle Vallenar con Baltasar Marín.

Según indicó el Mayor de Carabineros, Marcelo Ramírez, “la conductora realizó un viraje desde calle Vallenar hacia calle Baltasar Marín, no se percató de la presencia de una mujer adulta mayor, la cual intentaba cruzar, producto  a esto la atropella”.

 

Debido al accidente, la mujer -que corresponde a una persona de la tercera edad– resultó herida , por lo que debió ser trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Copiapó ” la víctima está siendo evaluada sus lesiones y más que nada fue trasladada producto que presenta diferentes enfermedades y verificar que no tenga ninguna complicación de salud”, dijo Ramírez.

En tanto, se está a la espera de saber cuáles serían las lesiones para posteriormente determinar la responsabilidad de la conductora en este accidente.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top