fbpx
Cerrar

Hasta el miércoles se realizará una nueva versión de la Feria Cobremprendre Navideña 2023 en El Salvador

Con el propósito de apoyar a los emprendedores y artesanos de El Salvador en estas fiestas navideñas, Club de Deportes Cobresal está realizando una nueva versión de la Feria Cobremprende 2022.

El encuentro reúne a más de 50 emprendedores locales, los cuales desde el lunes 5 hasta el miércoles 7, se están reuniendo frente al Centro Cultural Cine Inca, oportunidad en donde además se presentan artistas locales.

Ricardo Rodríguez, organizador de la Cobremprende 2022, señaló que “buscamos es apoyar al emprendedor, al comercio local y al artesano de El Salvador y por qué no, también poner el nombre de Cobresal con ellos, para ayudarlos a aumentar sus ventas, por lo que dejamos a todos invitados a visitar esta nueva versión de Cobremprende”. 

El encuentro de emprendedores es apoyado por Codelco Salvador, cuyo director de Comunicaciones y Comunidades, Mauricio Palma, dijo “que este tipo de actividades las hemos estado impulsando durante todo el año, entendiendo que durante la pandemia, nuestros emprendedores tuvieron un período de estancamiento, por esto hemos abierto las puertas a estas actividades y qué mejor que hacerlo con nuestro club Cobresal”.

A quienes visiten la Feria Cobremprende 2022 podrán disfrutar de muestras de artesanía navideña, trabajos en joya, muñecas, ropa de autor y un variado patio de comidas, con variados sabores, en horarios de 15:00 hasta las

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top