fbpx
Cerrar

Presidente Boric: “Es bueno que aprendamos, en un ejercicio de humildad, a escuchar las críticas”

Con dardos al Transantiago, al exministro Mañalich, al proceso constituyente y a los camioneros, el presidente Gabriel Boric valoró la importancia de la participación ciudadana a la hora de adoptar políticas públicas. Indicó que concibe las críticas como “una oportunidad de mejorar”, cuando son constructivas.

El presidente de la República, Gabriel Boric, participó este sábado en la Feria de Organizaciones Sociales y la Cuenta Pública de Participación Ciudadana del Gobierno, en el frontis del Museo de Historia Natural del Parque Quinta Normal.

Acompañado de la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, la subsecretaria de la Segegob, Valeska Naranjo, y la directora de División de Organizaciones Sociales, Javiera Hausdorf, el Mandatario valoró el rol de la sociedad civil en la política y reflexionó sobre la importancia de las críticas.

“Con la participación ciudadana nos interesa desarraigar (algunos problemas) de Chile. Una de las cosas que se instaló durante la dictadura fue la despolitización de la sociedad civil. Y nosotros creemos que lo que están haciendo ustedes en sus barrios es política”, declaró Boric durante su discurso ante dirigentes y organizaciones locales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top