fbpx
Cerrar

Dos sujetos intimidan a conductor de bus para robar recaudación

Fueron detenidos por funcionario del OS7 y pasajeros que iban en el autobús.

Durante la mañana de este viernes y en circunstancias que un funcionario de la sección OS7 Atacama, se trasladaba en un bus de la empresa Casther desde la comuna de Caldera hacia la comuna de Copiapó, con el fin de presentarse a su respectivo servicio, al llegar a Avenida Copayapu esquina calle Cancha Rayada, desde el vehículo PPU BCJB-90 descienden dos personas uno de ellos portando un arma de fuego, intimidando al conductor del bus y solicitando la recaudación del dinero.

Al percatarse de la situación el funcionario del OS7 Atacama sacó su arma particular debidamente inscrita, identificándose como funcionario de Carabineros, procediendo a la detención de ambos personas.

Producto de este hecho policial se logró incautar una Pistola de aire Comprimido, 55 gramos 300 miligramos de Marihuana, un cuchillo de 30 Cm de hoja, una Ganzúa, una máscara y otras Evidencias Asociadas al ilícito.

Los dos sujetos fueron detenidos por los delitos de Robo con intimidación e infraccion al art. 445 C.P.

IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS
Los imputados fueron identificados con las iniciales H.E.R.A., de 25 años, chileno, registra antecedentes por apropiación indebida, sin órdenes vigentes y P.I.G.A., de 18 años, chileno, sin antecedentes penales.

Se hace presente que al momento de la detención, los pasajeros del bus procedieron a agredir a los imputados, por lo que fueron derivados al centro asistencia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top