fbpx
Cerrar

Cómo usar Instafest: La app que crea un line up con tus artistas favoritos de Spotify

Instafest está causando furor en redes sociales. Se trata de una aplicación móvil, que mediante a la tecnología, detecta tus grupos y artistas más reproducidos en Spotify. Con los datos, la app arma un cartel, o line up, para un festival de música ficticio, basado solo en tus gustos, al que le puedes modificar el diseño, duración y orden.

El sueño de muchos es poder armar el line up de un festival de música con los nombres de tus artistas favoritos, algo que ahora es posible, gracias a una aplicación llamada Instafest que funciona con tus listas de Spotify.

¿Y qué es lo mejor? Que puedes compartirlo en tus redes sociales, como su fuera un cartel de verdad. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Qué es y cómo funciona Instafest?

Como cada diciembre, los usuarios de Spotify esperan fin de año para conocer y compartir en redes sociales, cuáles son las canciones y artistas más escuchados en los últimos 365 días.

Esta vez, la tecnología fue más allá, gracias a la magia de una nueva aplicación llamada Instafest, la que crea un line up, basado en tus preferencias musicales.

Así, gracias al avance de la tecnología y el uso de inteligencia artificial, puedes tener y compartir por medio de Instagram, Facebook o Twitter, el cartel de un festival de música armado 100% a tu gusto.

¿Cómo usar la app y crear un line up?

Para activarlo y conocer cómo sería el line up de un concierto realizado a tu medida, debes ingresar al sitio web de Instafest, e iniciar sesión con tu usuario de Spotify.

Con las credenciales, la app generará un cartel con un festival que mostrará los principales artistas que tú escuchas. La misma plataforma te dará la opción de compartirlo por medio de redes sociales.

Como se indicó, no puedes elegir a los músicos, ya que esto lo hace la misma aplicación. Pero sí puedes escoger el nombre y la duración del evento, así como el orden y diseño del cartel.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top