fbpx
Cerrar

Arrestan a sobrina de líder supremo iraní tras catalogar al gobierno de “régimen homicida y asesino”

Las autoridades iraníes arrestaron a Farideh Moradkhani, sobrina del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, después de grabar un video que describía a las autoridades iraníes dirigidas por su tío Jamenei como un “régimen que asesina y mata niños”.

Las autoridades iraníes detuvieron a una sobrina del líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, después de que se grabara en video calificando al gobierno iraní de “régimen homicida y asesino de niños”.

Farideh Moradkhani pertenece a una rama de la familia históricamente opuesta a los mandatarios religiosos de Irán y ya ha estado encarcelada en el país.

Su hermano, Mahmud Moradkhani, tuiteó que había sido arrestada el miércoles tras ser citada por la fiscalía.

El sábado, su hermano publicó un video en YouTube en el que aparece Farideh Moradkhani.

Allí la mujer condenó la “clara y obvia opresión” que sufren los iraníes y criticando la inacción de la comunidad internacional.

“¡Gente libre, permanezcan de nuestro lado! Digan a sus gobiernos que dejen de apoyar a este régimen homicida y asesino de niños”, declaró la sobrina de Jamenei.

No se sabe cuándo fue grabado el video, en el que la iraní se queja de que las sanciones impuestas a la República Islámica por la represión de las protestas son “de risa”.

En el mismo registro multimedia además denuncia que sus compatriotas están “solos” en su lucha por la libertad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top