fbpx
Cerrar

Marca outdoor Patagonia presenta “anti” Black Friday: repara ropa gratis y vende prendas usadas

Más de 3 mil reparaciones, sin importar la marca, ha realizado Patagonia en el marco del programa de reparación e intercambio Worn Wear, que en esta nueva fecha busca disminuir el frenesí por las compras impulsado por el Black Friday. Además, siguiendo su filosofía, la empresa de implementos deportivos amplía las opciones para que los usuarios hagan compras conscientes, vendiendo ropa de segunda mano.

La marca de ropa y equipamiento outdoor, Patagonia, se caracteriza por su activismo a favor del medio ambiente, y para potenciar esta filosofía es que han implementado dos medidas exitosas que promueven la reutilización de las prendas.

Esto destaca en el marco de la mega campaña de ventas previas a Navidad, Black Friday, que se lleva a cabo en el retail nacional este viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

En estas fechas, la compañía decidió abrir sus tiendas para quienes deseen reparar gratis su ropa deportiva, sin importar la marca, extendiendo su vida útil en lugar de comprar una nueva.

Este viernes y sábado, desde las 14:00 a las 18:00 horas, en todas las tiendas Patagonia del país estarán realizando las reparaciones sin costo a prendas de cualquier marca.

“La invitación es a extender la vida útil de tu clóset, darle una segunda vida a tu ropa outdoor y que logren seguir recolectando historias en medio de la naturaleza. Elige reparar, elige darle identidad a lo que vistes, reducir tu huella de carbono, y poder darle un respiro a la Tierra que nos acoge”, enfatiza Benjamín Carvallo, encargado de marca y comunidades.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top