fbpx
Cerrar

Histórico Hans Marwitz reaparece en TV y aconseja a relatores de Qatar 2022: “Háganlo con cariño”

Hans Marwitz, “La voz de los mundiales”, reapareció en Canal 13 y rememoró su característico relato para el gol de José Luis Sierra en Francia 98.

En el marco de la previa televisiva del Mundial de Qatar 2022, Canal 13 fue en busca de uno de sus relatores históricos: el legendario Hans Marwitz, voz emblemática de la cobertura de la estación privada en los eventos futboleros.

Vestido con su tradicional chaqueta blanca, símbolo del área deportiva de Canal 13, “El Gringo” reapareció en la pantalla chica para recordar su pasado de gloria frente a los micrófonos.

“Tuve la suerte de ser recordado así”, comentó Hans sobre el apodo que ganó con los años: “La voz de los mundiales”. “Para mí, ver un mundial es lo máximo. Yo me preparo, esté o no participando Chile, porque la lista es interesante de revisar, la lista que envía cada uno de los países. Ahí van los mejores, que ahora gracias a la TV uno puede ver semanalmente”, dijo.

Sobre su candidato para ganar la Copa, Hans Marwitz fue enfático: “Golpazo de Bélgica”, aseguró. Y consultado por sus consejos para los relatores que se harán cargo de Qatar 2022, el narrador solo repartió parabienes, aunque destacando el cariño que el oficio implica.

“Les digo que les deseo lo mejor, que lo hagan con todo el cariño que tienen por la profesión. Es muy lindo trabajar en un mundial. Háganlo con ganas, preocúpense, pero denle la emoción que el mundial produce en los espectadores”, añadió.

En su aparición, a su vez, el relator se dio el lujo de repetir su característica narración para el gol de José Luis Sierra en el Mundial de Francia 98, partido que transmitió hace 24 años por Canal 13.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top