fbpx
Cerrar

Liguilla por el Ascenso: ANFP define horarios para duelos entre Puerto Montt y Deportes Copiapó

La ANFP definió los horarios de la llave entre Puerto Montt y Deportes Copiapó, encontrar al equipo que luchará ante Cobreloa, el ascenso a Primera División.

Ahora, la ANFP definió los días y los horarios para ambos encuentros, que le otorgara a uno de los dos cuadros nacionales, los boletos para la decisiva llave ante Cobreloa, en la meta por subir de categoría en el fútbol chileno.

De esta forma, se confirma que el primer partido entre ambos, será el día martes 15 de noviembre, a las 20:30 horas, en el estadio Chinquihue, donde los ‘Delfines’ buscarán sacar ventaja en el sur del país.

Mientras que la vuelta será el sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde se definirá todo en el pasto sintético del recinto de Atacama.

Recordar que Deportes Puerto Montt, viene de eliminar a Unión San Felipe, registrando una victoria en condición de local por 2 a 1 y venciendo en su visita al estadio Municipal de la comuna del Aconcagua por 1 a 0.

Ahora, todo esta listo y dispuesto para que ambos elencos definan al equipo que se enfrentará a los dirigidos por Emiliano Astorga, en la definición de la Liguilla por el ascenso.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top