fbpx
Cerrar

El ’Comandante’ deja el acero: Huachipato oficializó la salida del entrenador Mario Salas

Mario Salas dejó de ser el director técnico de Huachipato. La tienda acerera publicó un comunicado anunciando la salida del ‘Comandante’

El ‘Comandante’ deja el acero. Huachipato comunicó este jueves que Mario Salas no seguirá como entrenador del cuadro de Talcahuano de cara a la temporada 2023 del fútbol chileno.

Con el exestratega de Colo Colo, la UC y Sporting Cristal, el conjunto acerero finalizó en el duodécimo lugar de la tabla el pasado Campeonato Nacional (35 puntos), producto de 10 victorias, cinco empates y 15 derrotas.

Así, Huachipato estuvo lejos de pelear una clasificación a alguna copa internacional y terminó más cerca de la zona de descenso en la tabla.

A través de un comunicado, la tienda de la Región del BioBío informó que “por mutuo acuerdo entre el directorio del club y el señor Mario Salas se ha dado por terminado el vínculo contractual del actual cuerpo técnico y nuestra institución”.

“Agradecemos el compromiso y el profesionalismo deportivo y personal de Mario y todos los integrantes de su equipo de trabajo, que durante su estadía en el club resultaron clave para la permanencia de Huachipato en Primera División”, agregó.

Para finalizar, la institución azul y negro señaló que “las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su equipo”.}

Fuente : Biobio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top